Cirugía Facial Labios

LABIOS

La plastia labial es uno de los procedimientos más frecuentes en nuestra práctica clínica diaria. Ciertamente unos labios con volumen dan un aspecto más armónico y suave a la estructura facial.

Los labios finos confieren cierto aspecto de severidad a la expresión. Nuestra formación en cirugía cráneo-facial nos permite aplicar técnicas más naturales que una simple infiltración. Todos los días acuden a nuestras consultas personas que han sido infiltradas con derivados de la silicona que, en los momentos iniciales, obtienen un resultado satisfactorio. El gran problema es la respuesta del organismo a medio y largo plazo.

Somos testigos de auténticos dramas ya que los derivados de la silicona producen pequeñas tumoraciones llamadas "siliconomas", cuya extracción deja graves secuelas estéticas irreparables. Nuestra técnica consiste en introducir en el espesor del labio una porción de dermis (la capa inferior a la epidermis) obtenida generalmente del pliegue inguinal o de la zona retro-auricular. Con este procedimiento sabemos que no existirá infección ni rechazo. Realizamos esta operación con anestesia local y su duración no supera los 30 minutos.

 

 

Consulta del Doctor Lorenzo 91 512 90 00 | 606680593

Hospital Nisa Pardo de Aravaca

C/ La Salle nº12 en Madrid (Aravaca) Salida 10 de la Nacional VI (Ctra. de la Coruña)

consultas@doctorlorenzo.es